La ayusofobia del Gobierno vuelve a despreciar Madrid: sin representación el Dos de Mayo
Mariola López
El Ejecutivo de Sánchez se ausenta por segundo año del acto institucional en la Puerta del Sol mientras la Comunidad denuncia el boicot, critica la exclusión del Ejército y convierte la jornada en un símbolo del pulso político con Moncloa