| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Especiales de Nochebuena en televisión
Especiales de Nochebuena en televisión

La televisión se viste con sus mejores galas para su programación de Nochebuena

Como cada año, las fiestas navideñas hacen que las cadenas tiren la casa por la ventana con una programación especial en la que apuestan por el entretenimiento para su prime time.

| Sara Conde Medios

Como cada 24 de diciembre, la televisión ajusta su parrilla para ofrecer una programación especial que celebra la Nochebuena. Las cadenas han apostado sus mejores cartas para emitir especiales que acompañen a los espectadores durante sus celebraciones familiares.

 

La música es el mejor acompañante estas fiestas, pero los programas no estarán exentos de humor, espectáculo y los grandes clásicos del cine para protagonizar la noche que da entrada a la Navidad. Una programación que arrancará en torno a las 21:15 horas, justo después de la emisión del Mensaje de S.M. El Rey, que se emitirá en todas las cadenas, salvo TV3 y EiTB.

Televisión Española ofrecerá, como es tradición, el especial Telepasión, que cumple casi una década en antena con los rostros más conocidos de la cadena pública, donde pondrán en escena sus mejores talentos artísticos. Un espacio que dará paso a dos especiales musicales de la mano de Pablo López y el popular grupo Camela.

La 2 ofrecerá a los telespectadores el espacio Trono del humor a las 22:15, un proyecto inspirado en Juego de Tronos que buscará entre los maestros del humor al cómico que reine sobre los demás. Romances, traiciones, viajes, dragones y mucho humor. Más tarde, la cadena recupera las entregas Cuentachistes, Ley & Orden y Los chistes, hasta pasadas las 3 de la madrugada. 

En Antena 3, tras el mensaje de Su Majestad el Rey, podremos ver Lo mejor de cada casa, una selección con las imágenes más divertidas del 2023, al que seguirá el especial Nochebuena con Tu cara me suena, que hará un repaso completo de las mejores actuaciones de la historia del programa, a lo largo de estos más de diez años de éxito.

Telecinco ofrecerá la gala presentada por Christian Gálvez y Verónica Dulanto, los rostros más blindados de la cadena. El programa musical ofrecerá las actuaciones de Ana Mena, Blas Cantó, Gloria Trevi, Ana Guerra, Omar Montes, Sergio Dalma, Edurne, Nil Moliner o Pastora Soler, entre otros. 

Hasta aquí los especiales, pero no nos olvidamos de los más cinéfilos, quienes podrán apostar por el cine de siempre con títulos como U. S. Marshals, en La Sexta o Pretty Woman y Notting Hill, que se podrán disfrutar en Cuatro.