| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros vuelve a "Supervivientes"
Laura Matamoros vuelve a "Supervivientes"

Las exigencias de Laura Matamoros a Mediaset para fichar por 'Supervivientes"

El regreso de la hija de Kiko Matamoros y Kiko Jiménez a Honduras confirma el filón que tendría Mediaset con los participantes que deciden repetir experiencia en Supervivientes.

| Sara Conde Chismógrafo

Tras muchos rumores, ya está confirmado: Laura Matamoros vuelve a participar en Supervivientes y será anunciado oficialmente este domingo 10 de marzo, cuando se presentará su participación desde Cayos Cochinos.

La nueva colaboradora de Vamos a ver, que ya participó en la edición de 2017 quedando en tercera posición, volverá a repetir experiencia junto a Kiko Jiménez, convirtiendo ya en tradición contar con participantes de anteriores temporadas, lo que parece ser que ha funcionado muy bien al formato de mayor éxito de Telecinco.

Las exigencias de la influencer

Numerosas fuentes apuntan a que se ha tratado de un fichaje muy complicado de cerrar, dadas las exigencias que impuso la hija de Kiko Matamoros al reality que presenta Jorge Javier Vázquez. Según parece, el contrato entre matamoros y la productora ha tardado en cerrarse por las condiciones que ésta imponía, entre ellas el veto completo a Makoke en esta edición 2024.

 Al parecer, la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha estado interesada en varias ocasiones en participar en el reality de Mediaset, lo que este año será imposible. Aun así, ahora estará en Supervivientes, pero como colaboradora y tertuliana en el debate de los domingos presentado por Sandra Barneda

Otra de las condiciones de la conocida influencer es que su padre fuese su defensor en plató, algo que la cadena rechazó sin posibilidad de negociación, ya que, tanto Matamoros, como Belén Esteban están completamente vetados en los platós de Mediaset España, hasta el punto de que no se les puede nombrar en público.

Una prohibición que hace más difícil el trabajo del equipo, que se ve obligado también a editar los vídeos de Telecinco evitando que salgan en pantalla. Una situación que implica, especialmente, a todos los famosos que han pasado por La Fábrica de la Tele, y entre los que estarían también Antonio Tejado, Bigote Arrocet, Anabel Pantoja o Raquel Mosquera.